1. Introducción
Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web y el contrato entre usted y nosotros. Estos términos establecen los derechos y obligaciones de cualquier usuario y de GarrettMiller en relación con los bienes/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Antes de hacer clic en el cuadro "Autorizar pago" al final del proceso de pedido, lea detenidamente estos Términos y condiciones. Al utilizar este sitio web o realizar un pedido a través de él, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos Términos y condiciones y la Declaración de privacidad, no realice pedidos. Estas Condiciones Generales pueden estar sujetas a modificación; por lo tanto, le rogamos que los lea atentamente antes de realizar pedidos.

2- Uso del sitio
Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio y sustituyen a todas las demás condiciones, salvo consentimiento previo, expreso y por escrito del Vendedor. Estos Términos y condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros, ya que se redactaron para formar un contrato legal entre nosotros que protege sus derechos como consumidor y nuestros derechos como comerciante. Usted acepta, al realizar un pedido, estar vinculado sin reservas por estas Condiciones Generales, después de haberlas leído. Usted acepta: - Usar el sitio web solo para solicitudes o pedidos legítimos. - No realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos para creer que se ha realizado dicho pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo e informar a las autoridades competentes. - Comprometerse a proporcionar una dirección de correo electrónico, dirección postal y/o cualquier otra información que nos permita contactarlo, de manera exacta y precisa, y reconocer que podemos utilizar esta información para contactarlo si es necesario. - Si no nos proporciona toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.

3- Rechazo de pedido
Nos reservamos el derecho de retirar, en cualquier momento, cualquier producto de este sitio web, y/o de reemplazar o modificar cualquier contenido o información que aparezca en este sitio web. Aunque nos esforzamos por tratar siempre de cumplir con los pedidos que nos envía, puede haber circunstancias excepcionales en las que nos veamos obligados a negarnos a procesar o aceptar un pedido después de que lo hayamos recibido o le hayamos enviado una Confirmación de pedido, y nos reservamos este derecho. en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por nuestra decisión de eliminar un producto de nuestro sitio, por nuestra decisión de reemplazar o modificar cualquier documento o contenido que aparezca en este sitio o por nuestra negativa a procesar o aceptar un pedido después de que haberlo recibido o haberle enviado una Confirmación de Pedido.
4- Presentación y descripción de los productos
Las características de los productos puestos a la venta se presentan en las "fichas de productos". Los precios de los productos están indicados en Euros (€) todos los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío. El importe del IVA pagado por el cliente así como el importe de los gastos de envío correspondientes a la modalidad de entrega elegida se muestran en pantalla en la página de resumen de la selección del cliente. En caso de que alguna de las fichas de producto esté incompleta, corresponde a cualquier interesado enviar un correo electrónico solicitando información adicional sobre un producto al servicio de atención al cliente. El cliente que realiza un pedido sin haber ejercido esta opción declara estar en posesión de toda la información necesaria para finalizar su pedido. La información del producto se proporciona sujeta a error tipográfico. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, sin previo aviso y sin compensación posible. Todos los textos e imágenes presentados en el sitio de venta en línea del vendedor están reservados, para todo el mundo, bajo derechos de autor y propiedad intelectual; su reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibida.

5- Procedimiento de pedido
Después de haber accedido a un primer resumen de los artículos preseleccionados en los estantes y agregados a la cesta, se invita al cliente a confirmar su selección antes de acceder a la página de pago en la que ingresa toda la información necesaria para el pago del precio solicitado por el vendedor . Los pedidos se confirman por correo electrónico: el vendedor envía un correo electrónico a la dirección ingresada por el cliente al realizar el pedido (o registrarse en el sitio) para resumir los términos exactos del contrato celebrado. La información relativa a la entrega de los productos la introduce el cliente. En caso de error material de entrada por parte del cliente, éste dispone de un máximo de 24 horas para comunicar al servicio de atención al cliente la dirección de entrega deseada. Después de este período, el vendedor no puede garantizar que se tendrá en cuenta la modificación. Los datos registrados por el vendedor constituyen prueba de la naturaleza, fecha y contenido del contrato. Este contrato es archivado por el vendedor en sus servidores informáticos y el cliente puede acceder a esta información poniéndose en contacto por correo electrónico con el servicio de archivo de contratos de venta en línea - Empresa GarrettMiller

6- Entrega de productos
El vendedor se compromete a entregar los paquetes que contengan los productos solicitados al transportista elegido por el cliente al realizar el pedido. La entrega se realiza, salvo en casos de fuerza mayor fuera del control del vendedor, en un plazo medio habitual de 2 a 4 días para Francia y Europa y de 4-6 días para el resto del mundo desde la confirmación del pedido y el pago completo . Los productos siguen siendo propiedad del vendedor hasta el pago total del precio y/o la recepción del importe pagado. No obstante, desde la recepción del pedido por parte del cliente, los riesgos de la mercancía entregada se transfieren al cliente.

7- Pago
Una vez validada la cesta y elegida la forma de envío, GarrettMiller ofrece al Cliente una forma de pago 100% segura con tarjeta de crédito: Paypal. Con Paypal, el Cliente puede pagar de dos formas diferentes: 1. Ya tiene una cuenta de Paypal: Nada más sencillo, el Cliente se conecta a su cuenta de paypal y sigue las instrucciones para realizar la transacción. 2. No tiene cuenta Paypal: El Cliente puede pagar con su tarjeta de crédito. Nuestro servicio Paypal ofrece la posibilidad de pagar a través de varias tarjetas de pago: - Carte Bleue - Mastercard - Visa Con Paypal, el número de tarjeta de crédito del Cliente no se transmite de ninguna manera a GarrettMiller y cada compra se confirma con un recibo.

8- Plazo de desistimiento legal
De conformidad con lo dispuesto en el Código del Consumidor: Artículo L120-20: “el consumidor (aquí el cliente) dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar motivos ni pagar sanciones, con la excepción de que en su caso, de los gastos de devolución”.

9- Devoluciones
  • 1. El vendedor acepta devoluciones de los clientes en un plazo de catorce días naturales con la condición de que los productos nunca hayan sido usados ​​o dañados y que aún incluyan su embalaje original así como sus etiquetas y/o accesorios suministrados con el producto.
  • 2. Es recomendable utilizar el embalaje original para realizar las devoluciones ya que los sobres disponibles no ofrecen la protección óptima para los artículos devueltos. Así, una devolución podría ser rechazada aunque los artículos hayan sido devueltos en buenas condiciones si llegan dañados a nuestra plataforma de devoluciones. Asimismo, es recomendable devolver los productos por correo certificado.
  • 3. El vendedor se reserva el derecho de rechazar una devolución por cualquier motivo que no cumpla con las condiciones establecidas en los párrafos 1 y 2. Por lo tanto, el paquete verificado no conforme será devuelto al cliente a su cargo.
  • 4. En caso de devolución conforme, el vendedor ofrece al cliente: El reembolso total de los productos solicitados. No se reembolsarán los gastos de devolución ni los gastos de envío.
  • 5. Las devoluciones deberán incluir dentro del paquete una copia de la factura y una nota explicativa escrita por el cliente indicando qué opción ha elegido.
  • 6. No se admiten devoluciones de productos en oferta, productos que hayan sido adquiridos con ocasión de una oferta excepcional del vendedor. Estos productos no se pueden cambiar, abonar ni reembolsar.
  • 7. GarrettMiller no será responsable de ninguna negligencia por parte del cliente en cualquier procedimiento que se le comunique.
 
10- Servicio postventa y garantía
La relación entre el vendedor y los clientes se rige por este contrato. Para ejercer su plazo de desistimiento, el cliente deberá enviar (a su elección) un correo electrónico o una carta certificada con acuse de recibo especificando de manera inequívoca la voluntad del cliente de ejercer su derecho de desistimiento. La carta o correo electrónico deberá ser enviado dentro de los siete días naturales previstos por la ley, siendo tomado como prueba el matasellos y/o fecha electrónica por nuestro servidor. El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes, de 10 a 18 h, puede ponerse en contacto con el servicio postventa en el 01 57 68 32 58. También puede contactar con el servicio postventa por correo electrónico en la siguiente dirección: (hello@garrettmiller . co) o por correo postal a GarrettMiller, 18 Rue Francis de Pressensé, 93210 La Plaine Saint-Denis.
- En caso de que surja algún problema con el producto, cualquiera que sea, el procedimiento es ponerse en contacto con el servicio postventa.
- Durante la vigencia de la garantía del producto, en caso de servicio posventa/reparación cubierta por la garantía, el envío del producto es responsabilidad del cliente, y la devolución es responsabilidad de GARRETTMILLER.

11- Limitación de la responsabilidad del vendedor
  • 1 El vendedor declina toda responsabilidad sobre el seguimiento de un paquete que ha enviado. Es responsabilidad del cliente que desea rastrear su paquete solicitar al vendedor el número de paquete por correo electrónico al servicio de atención al cliente.
  • 2. Los productos se ofrecen a la venta "sujeto a disponibilidad" y el vendedor no se hace responsable en caso de agotamiento de las existencias y, en ningún caso, se le puede exigir el pago de daños y perjuicios a este respecto, o cualquier otra compensación financiera.
  • 2.1. En caso de no disponibilidad, se informará al cliente de la situación por correo electrónico, teléfono o correo postal. Si el producto no está definitivamente disponible, el cliente puede elegir otro producto de valor equivalente o solicitar la devolución del importe ya pagado por él.
  • 3. El vendedor no podrá ser considerado responsable en caso de error tipográfico por su parte en el precio o descripción de los productos o por parte del cliente en la información que ha introducido.
  • 3.1. Asimismo, el vendedor no podrá ser considerado responsable en caso de error tipográfico por parte del cliente al introducir su dirección o correo electrónico que impida al vendedor llevar a cabo con éxito los servicios a los que se ha comprometido.
  • 3.1.1 A modo de ejemplo no exhaustivo, un paquete devuelto al remitente con la mención por parte del transportista de un error por parte del cliente que imposibilita la entrega no se reenviará al cliente sin el pago total del nuevo costo de envío. .
  • 4. La venta está sujeta a la condición de aceptación por parte del vendedor de los términos de la venta, esta aceptación se manifiesta ya sea por la preparación y envío del pedido o por el débito de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente cuando de su pedido en el sitio de ventas en línea.
  • 4.1. Una denegación de pedido se manifiesta por un rechazo de pago por parte del vendedor.
  • 4.1.1 Esta denegación puede ejercerse, por ejemplo, para un pedido que incluya artículos cuya descripción o precio sean erróneos o para disputas anteriores surgidas con el cliente.
  •  
1- Confidencialidad de los datos
Los datos personales proporcionados por el cliente no se divulgan a terceros; son, salvo oposición expresa del cliente, integrados en el fichero de clientes de la marca GarrettMiller. GarrettMiller.co no puede acceder a los datos bancarios. De conformidad con la ley 78-17 del 6 de enero de 1978, el cliente tiene en todo momento un derecho de acceso y rectificación. Para ejercer este derecho, simplemente comuníquese con el Departamento de Relaciones con el Cliente de la marca por correo electrónico a hello@garrettmiller.co.

13- Conciliación de las partes en caso de controversia de cualquier índole
En caso de que surja una disputa entre el vendedor y el cliente, este último se compromete a iniciar un procedimiento de conciliación directamente con el vendedor para resolver la disputa sin la intervención de una tercera persona física o jurídica. Este procedimiento sustituye a cualquier otra forma de resolución existente por un plazo aceptado por el cliente de 30 días hábiles.

La sociedad nanolaboratorio registrado en el RCS de Bobigny con el número: 813.537.982
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